10/06/2013, Locales

Gripe A: en Mar del Plata murió un nene de 12 años y ya son 7 los casos en la Provincia


CONFIRMACION. Luis croveto confirmó un caso fatal de Gripe A en Mar del Plata
Así lo confirmó este lunes por la mañana el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto. También manifestó que no están “en presencia de ningún brote” y destacó que “lo más importante es que la población se vacune, que es la mejor manera de evitar” consecuencias graves.

Un nene de 12 falleció en Mar del Plata por Gripe A y ya son 7 las víctimas fatales en la provincia de Buenos Aires. Así lo confirmó este lunes por la mañana el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto.

En ese marco, aclaró que no están “en presencia de ningún brote” y destacó que “lo más importante es que la población se vacune, que es la mejor manera de evitar” consecuencias graves.

“Tenemos 40 casos en toda la provincia. Son 5 ó 6 más que en el mismo período del año pasado. No estamos en presencia de ningún brote”, declaró Crovetto.

Respecto de los fallecimientos, señaló que se produjeron en San Martín, Tornquist, Hurlingham y Mar del Plata, y añadió que hay un caso grave de un hombre de la zona oeste de la provincia, que permanece internado en Quilmes.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy