30/05/2013, Policiales

Apareció muerta trabajadora del Patronato de Liberados y ATE declaró paro por tiempo indeterminado

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Mar del Plata, Carlos Díaz, confirmó que la asistente social del Patronato de Liberados, Laura Iglesias, fue encontrada sin vida en un baldío de Miramar y aún se desconocen las causas de la muerte, a la vez que anunciaron un paro por tiempo indeterminado en el Patronato de Liberados “hasta que se resuelva la situación de las trabajadoras en Mar del Plata y en las delegaciones de Balcarce, Miramar y Necochea”.

La trabajadora estatal era oriunda del conurbano bonaerense “y se había trasladado a Mar del Plata a buscar tranquilidad para ella y su familia”, precisó el titular de ATE local.

El cuerpo de la mujer “fue hallado en un baldío de Miramar a dos cuadras de su vehículo”, indicó y pudo agregar que la asistente social fue en auto a esa ciudad “tuvo un desperfecto mecánico, dejó el auto, vino a Mar del Plata y luego volvió sola a Miramar para arreglarlo”.

“Tenemos confirmación por parte del Ministerio de Justicia de la provincia con el cual hemos tenido contactos permanentes con lo que tenía que ver con la desaparición y ahora con la lamentable noticia de su muerte”, dijo Díaz aclarando que el caso está en plena investigación y que todavía no se conoció la causa del fallecimiento.

Laura Iglesias “tenia unos 40 años, vivía en el Gran Buenos Aires en Hurlingham y se había trasladado a Mar del Plata a buscar tranquilidad para ella y su familia”, precisó el titular de ATE local.

Diego Lencinas, secretario gremial de ATE sostuvo al móvil de Radio Brisas que a nivel provincial que este viernes se realizará una jornada de duelo por el asesinato de la asistente social, y afirmó que en el Patronato de Liberados se hará “un paro por tiempo indeterminado hasta que se resuelva la situación de la compañera, acá en Mar del Plata, y en las delegaciones de Balcarce, Miramar y Necochea”.


Foto Gentileza: Figaalvarado.com



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy