27/02/2013, Locales

“Lo único que quiero es que Pablo Bruera sea gobernador de la Provincia”


BRUERISTA.Álvaro Fanproyen dijo que trabaja para que (Pablo) Bruera sea gobernador en el 2015
Álvaro Fanproyen, referente de “Mar del Plata más Feliz”, espacio que tiene como máximo referente al actual Intendente de la ciudad de La Plata, conversó con “el Retrato…” y explicó la meta que tiene como dirigente político. Después de anticipar que posiblemente presentarán lista en el partido de General Pueyrredon, afirmó: “El único que representa el modelo nacional es el intendente Gustavo Pulti”.

“Lo único que quiero es que Pablo Bruera sea gobernador de la provincia de Buenos Aires”. La afirmación, anhelo de por medio, le pertenece a Álvaro Fanproyen, nuevo referente de “MdP más Feliz”, espacio que tiene como máximo referente al actual Intendente de la ciudad de La Plata. Lo dice antes que comience la nota con “el Retrato…”, lo reitera durante y, para que no queden dudas, lo aclara una vez que se apaga el grabador. Esa parece ser la convicción del joven dirigente.

Sin embargo, pese a su deseo, todavía cree que falta tiempo para definir las candidaturas. Aunque, si habla de candidaturas, tampoco se olvida de Daniel Scioli, Sergio Massa y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los tres nombres que más suenan, los que más “ruido” hacen.

“Pablo tiene muy buena relación con todos. Con Massa, con Scioli. Sería ilógico tener una mala relación con el gobernador de la Provincia. Pero, sobre todo, Pablo tiene gestión y eso se ve representado con el 83% de imagen positiva que tiene, después de entrar a la intendencia con un 23%”, sostuvo convencido. “Pero hasta marzo no se sabrá nada, nadie va a mover las fichas”, dijo a días de comenzar el tercer mes del año.

Dentro de las futuras actividades a desarrollar, en el marco del lanzamiento de la campaña “Mar del Plata más Feliz”, Álvaro comentó que a partir de marzo comenzarán con una serie de recitales gratuitos en distintos barrios de Mar del Plata, al estilo Bruera en La Plata. Hasta el momento, Estelares, Los Tipitos, Karina, Los de Fuego, Bahiano, Agapornis y Los Totora son los músicos confirmados, si bien todavía resta saber el lugar y la fecha de los shows. “Estamos esperando las autorizaciones correspondientes, creo que no va a haber ningún problema”, acotó.

Entonces bajó al terreno local y avisó que no están detrás de una concejalía, pero no descartan la posibilidad. “Yo quiero que Bruera sea gobernador”, interrumpió, antes de manifestar que “posiblemente vamos a presentar lista propia”. Acto seguido no habló de posibles “uniones” con algún otro frente, si bien tampoco las negó.

Consultado por futuras “alianzas” con el peronismo o el propio kirchnerismo, jugó fuerte y disparó: “En Mar del Plata, el único que representa el modelo nacional es el intendente Gustavo Pulti. Ni Cheppi. Si, está metiendo palos en la rueda. Lo digo con todo respecto, pero es lo que pienso”.

Después visualizó una “buena” gestión de Pulti, al tiempo que fundamento: “En varios aspectos está bien, pero en otros le cuesta. El problema es que Mar del Plata es una ciudad muy grande para que la gobierne el vecinalismo. Yo no soy pultista, soy peronista y me gustaría tener un intendente como Bruera, no como Gustavo. Pero tampoco puedo dejar de decir las cosas que pienso”.

Entonces, dijo que “en Mar del Plata noto que hay muchos peronistas que se pelean por quién representa a Cristina, quién a Scioli, quién a Scioli. Pero lo que tengo claro es que se olvidaron de la gente peronista más que de la militancia. Entonces, lo importante es que entendamos que los peronistas tenemos que luchas juntos, debemos dejar las mezquindades de lado”.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy