13/02/2013, Locales

Antonella Scollo ahora va por la corona de Miss Mundo Argentina 2013


MISS BUENOS AIRES. Antonella representará a la provincia en Miss Mundo Argentina 2013
click sobre las imágenes para ampliar
MISS BUENOS AIRES. Antonella representará a la provincia en Miss Mundo Argentina 2013
META. Sin ponerse colorada Antonella le dijo a el Retrato que su sueño es ¡Ser Feliz!
Su metro setenta y seis se recorta entre los veleros anclados en el Club Náutico. Antonella Scollo llega al lugar cargada de esa frescura que le dan sus jóvenes 22 años para contarnos de su presente y de su futuro. También de su sueño como finalista de la provincia de Buenos Aires para la elección de Miss Mundo Argentina 2013 que representará al país para Miss Mundo 2013.

“La verdad no lo esperaba, pero si anhelaba ser la elegida” nos dice la bella “marplatense por adopción” que representará a los bonaerenses , para acotar sin ponerse colorada cuando le preguntamos por su meta final…. “Mi sueño, ¡ser feliz!”. Nos contó que “de chica era muy tímida” pero hoy todo cambió. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación Social en Fasta (en el último año), afirmó que le gustaría en un futuro “tener mi propio programa de televisión. Ya tengo algo de experiencia pues colaboré durante un tiempo con Boulevard Cero, y la verdad no salía tan mal”, enfatizando que “me gusta mucho entrevistar y por supuesto conducir. Se que todo tiene su tiempo y para cuando llegue es que me estoy preparando”

Respecto a su elección como Miss Buenos Aires, acota que “hace ya tiempo que venía anotándome. Era una especie de desafío. En Abril se realiza la elección y si bien no hay una lugar ya definido, Mar del Plata tiene muchas posibilidades de ser la sede elegida”

Hoy cumple con una rutina de alimentación y “también concurro al Centro de Estética Figurella donde me preparé cuando salí Primera Princesa del Mar . Un poco por cábala y otro por la profesionalidad que allì tienen, es que voy a ese lugar”.

En lo inmediato está la elección de Miss Mundo Argentina 2013 y de resultar favorecida, participar para Miss Mundo en Bali, Indonesia en el certamen de belleza internacional mas importante del planeta.

Egresada de la Promoción 2007, Antonella, cuyas medidas son 93-67-93 , dijo que “para ser electa como Miss Argentina se evalúan muchos pilares como lo cultural y también hay que preparar un proyecto sobre Belleza por una causa: una de las instancias es este proyecto que tiene como lema “La Trata de Personas”. Hoy estoy investigando y trabajando sobre este spot publicitario , que tratará fundamentalmente la prevención”

Volviendo al tema de su carrera actual, Comunicación Social, señala que eligió esa carrera “porque me gusta involucrarme en la realidad, viéndola desde todos sus aspectos. Era algo que siempre me gustó. Comunicación Social tiene un espectro más amplio que el periodismo. Creo que me abrirá muchas puertas laborales en el futuro” reiterando que “me gusta estar frente a una cámara, y siento que poseo condiciones para eso”

Antonella que cursó “desde salita de 3 hasta el último año del secundario en el Colegio “El Libertador”, se siente orgullosa “de ser una buena estudiante. Hoy mi promedio en la Facultad es de 8”, pero aclaró que” me quedan dos finales (Historia de las Ideas Politicas y Derecho) que vengo arrastrando desde hace un año por diversos motivos, pero que en este 2013 voy a terminar sí o sí, y recibirme”

“Esta es otra de mis metas. Tener un título universitario y poder retribuirle a mis padres todo el esfuerzo que han hecho para que pudiese estudiar” afirma con orgullo cuando habla de mamá Fabiana y papá Gustavo, que junto a Brenda ( su hermana) completan la familia, que llegó a Mar del Plata con Antonella desde Zárate bien de bebé

Hoy su tiempo lo reparte entre el estudio, las producciones fotográficas y el modelaje. “La verdad es que cuando estoy sobre la pasarela me siento una verdadera Reina” , aunque reconoce que “ lo tomo mas como un hobby que como una profesión, ya que aquí de pronto es muy limitado y si querés trascender tenés que irte a Buenos Aires”

Antonella , quien hoy se está “soltera” desliza que “ no tengo pareja desde hace ya más de un año. La tuve por varios años, pero luego que salí Princesa entre los viajes, promociones, modelajes….se hizo muy difícil ya que se vio desbordada la situación fundamentalmente por los celos. Lamentablemente se dio de esa manera. Actualmente estoy enfocada a full en mis objetivos y metas, y eso ( por el novio) pasa a segundo plano”

Cuando le consultamos si entre sus planes estaba irse de Mar del Plata en pos de un crecimiento, no solo profesional, sino además personal, respondió que “es así. Hoy veo que mi futuro está lejos de esta ciudad; pero eso no significa que vaya a abandonar mis afectos”

Antonella, que en la actualidad se desempeña como Bastonera de Percusión en la tradicional Guardia del Mar , señala que a futuro está “recibirme y poder tener una buena carrera dentro de la Comunicación Social y mas adelante, una vez cumplidos mis objetivos, conocer a alguien, casarme y tener dos hijos: una nena y un varón” resaltando por último que “mi meta es ser feliz!!!”







 



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy