18/09/2012, Deportes

El derecho de admisión le prohibió la entrada a 15 “barras” del

Los incidentes del anterior partido como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde dos facciones de la hinchada de Alvarado se trenzaron a golpes de puño y hasta hubo un herido de arma de fuego, desencadenaron que la dirigencia se “pusiera los pantalones” y le dijera “No a la violencia”. Por eso mismo, también instalaron 7 cámaras de seguridad en el estadio José María Minella.

La violencia desencadenada semanas atrás en pleno partido de Alvarado, entre dos facciones de la “barra brava”, provocó que la dirigencia, encabezada por el presidente Facundo Moyano, decidiera implementar el derecho de admisión para 15 personas en el partido ante Unión.

Hace unos días, la cúpula de la Comisión Directiva ofreció una conferencia de prensa para hablar de lo ocurrido días atrás y de las medidas que tomarían para evitar que la violencia le gane al fútbol.

Para este lunes por la noche, además instalaron 7 cámaras de seguridad en distintos puntos del estadio José María Minella, para tener todo controlado dentro y fuera de la cancha. También se vio la presencia de un importante grupo policial que controló fuertemente en todos los ingresos.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy