17/09/2012, Deportes

Maravilla: “Sería un sueño pelear en el estadio de River”

Sergio Martínez, flamante campeón de los medianos de la CMB, confesó su anhelo de realizar un combate en el Monumental. El combate podría llevarse a cabo en el 2013
"Puede ser en River. Es un sueño para mí. Ni hablar de una despedida", aseguró el boxeador argentino, quien el sábado venció a Julio César Chávez Jr. en una pelea que tuvo en vilo a gran parte del pueblo argentino.

"Recuperar el cinturón de las 160 libras (73 kg), triunfar en Las Vegas. Me queda un combate grande en la Argentina, y que me voten como el mejor boxeador libra por libra. Ser el mejor de todos es una obsesión. Ser N°1 es lo más difícil", comentó en diálogo con Radio Mitre.

A su vez, "Maravilla" habló sobre lo que hizo luego de la victoria frente al mexicano y afirmó: "Pasé varias horas en el hospital para hacerme unos puntos en el ojo, unas grampas en la cabeza".

"En el vestuario me quebré un ratito. No fue fácil. Hubo mucho en el medio. Lo más fácil fue la pelea", expresó Martínez, quien ahora planea lo que es uno sus sueños: pelear en el estadio Monumental.

Ultima los detalles para operarse de la rodilla

El boxeador Sergio Martínez viajará en las próximas horas a España para operarse de la lesión en su rodilla, en la que se le detectó una rotura de meniscos.

Sampson Lewkowickz, representante de Maravilla, informó que la lesión de la rodilla se le produjo en la caída del último round y se tiene que operar.

Además, Lewkowickz confirmó que se fracturó la mano izquierda "entre el cuarto y el sexto asalto", y que por esa razón no pudo noquear a Chávez: "En el sexto round ya tenía un dolor insoportable. En la esquina ya sabían todos que no podía noquear por ese problema".

Sobre la decisión de operarse en España, su representante dijo que "Maravilla prefirió hacerlo allí porque tiene su doctor privado y le tiene mucha confianza".



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy