03/08/2012, Nacionales

Luisana Lopilato "posa" con la bandera de los piratas ingleses

La actriz y modelo argentina es imagen de una firma de ropa interior y cada tanto, los medios internacionales publican sus sesiones de fotos en lencería.En esta ocasión, las imágenes no cayeron del todo bien a los argentinos. El Daily Mail publicó unas fotos en la que Lopilato aparece posando con ropa interior decorada con la bandera de británica lo que sembró la polémica.

De inmediato, la actriz se encargó de que su asesora de prensa comunicara a los medios que ella no realizó ninguna producción con un conjunto repleto de banderas inglesas bajo el título “La modelo argentina de lencería Luisana Lopilato apoya al equipo de Gran Bretaña de la mejor manera que sabe… posando en ropa interior con los colores patrios”.

Si se ve de cerca la fotografía, se puede ver que en realidad la estampa del conjunto de ropa interior está hecho en Photoshop. El diario las levantó de un sitio de internet sin chequear su origen.

Las fotos no fueron armadas por el tabloide sino que fueron subidas a internet y el medio las levantó sin chequear su origen.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy