07/07/2012, Locales

Roberti: “Estamos ante un golpe de estado provincial”


PREOCUPADO. El Diputado Alberto Roberti expreso su preocupacion por la situación provincial.
“El kichnerismo pretende sacarle la cancha al Gobernador (Daniel Scioli) pero el problema es que también quiere sacarla la cancha a la Provincia y esto va a repercutir en el país” dijo el Diputado Nacional Alberto Roberti, para enfatizar que “Se puede considerar un golpe de estado provincial por los términos que se maneja la democracia”.

Roberti, quien fue uno de los oradores en el lanzamiento del Partido Unión Celeste y Blanco realizado ante unas 1400 personas que colmaron el Centro Asturiano en Mar del Plata, afirmó además que “hoy se está instalando el crimen organizado, el vale todo, sumando a la situación fiscal pareciera que la provincia se encamina a un caos”.

Al referirse al acto en sí, el legislador indico que “Lo que venimos hacer es recorrer nuestros pueblos y hoy estamos en la cabecera de la Quinta Sección que es Mar del Plata. Tenemos una expectativa muy importante ya que este el segundo padrón electoral de la provincia, aquí hay multiplicación de industrias y necesidades. Hay problemas con la pesca, con la industria textil y con el turismo, es decir tenemos muchas variantes y le damos la importancia que se merece. Hemos venido decenas de veces en campañas anteriores para hablar con la gente y queremos acompañar y tenemos propuestas de trabajo. Venimos a multiplicarnos, organizando nuestro partido tratando de aportar nuevas ideas”.

Afirmó que la idea es “Tratar de unir la voluntad de los bonaerenses. Es un tema estructural que data de mucho tiempo y como provincia somos la más damnificada, la que menos recursos tenemos y hemos sido tomados como rehenes político de la situación del país, esto hay que denunciarlo. Esta situación hay que explicarla bien a todos los bonaerenses que sólo si nos ponemos todos de pie en nuestro reclamo vamos a salir adelante”

Más adelante al referirse al momento por el que atraviesa el primer Estado argentino, enfatizó que “Me preocupa mucho el problema fiscal que ahora los empleados públicos van a tener como por ejemplo el aguinaldo desdoblado. Podremos tener problemas de salarios si continúa el conflicto con el gobierno nacional. La cuestión social también es un tema preocupante, la provincia esta liberándose ante un problema que ya no es un problema del gobernador sino de todos que es la inseguridad que estamos teniendo. Se está instalando el crimen organizado, el vale todo, sumando a la situación fiscal pareciera que la provincia se encamina a un caos”.

No dudó en denunciar que “El kichnerismo va a fondo con una idea aunque no le guste a ciertos sectores y pretende sacarle la cancha al gobernador pero el problema es que también quiere sacarla la cancha a la provincia y esto va a repercutir en el país”, resaltando por último que “Se puede considerar un golpe de estado provincial por los términos que se maneja la democracia”.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy