02/07/2012, Policiales

Balearon a otra mujer embarazada de Castelar ¿Alguien parará tanta impunidad?

Otra mujer embarazada de cinco meses resultó herida de un balazo cuando intentaron asaltarla en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Castelar Sur. La mujer sufrió el roce de un balazo en el muslo de la pierna derecha, fue atendida en un hospital de la zona y se constató que su embarazo no corre riesgos.

El episodio se produjo a tres días de otro hecho en el que fue víctima una mujer embarazada de cinco meses, quien fue baleada en el tórax y perdió a su bebé como consecuencia de las heridas.

El nuevo hecho comenzó cerca de la medianoche de ayer, cuando una pareja llegaba a bordo de un auto a su casa, en Castelar Sur, y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que lo amenazaron con intenciones de robo, en un nuevo hecho de "entradera".

Ante esa situación y por temor a que los delincuentes le hicieran daño a su mujer, el hombre pretendió evitar el robo y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes.

En medio de la pelea, uno de los delincuentes disparó el arma y el balazo le provocó una herida en el muslo de la pierna derecha a Geraldine Benítez.

Los delincuentes decidieron escapar sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Posadas.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy