29/06/2012, Nacionales

McDonald’s tendrá su restaurante insignia en el Parque Olímpico

McDonald’s comparte una muestra preliminar de su restaurante insignia en el Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos y Paraloímpicos de Londres 2012. El restaurante reúne, en una estructura de vanguardia, muchas de las innovaciones de McDonald’s en toda Europa y presentará el menú de McDonald’s más variado de toda su historia olímpica.

“Como aliado mundial, damos vida al Espíritu Olímpico a través de experiencias significativas y relevantes para nuestros clientes tanto en la sede de los Juegos como en nuestros más de 33.000 restaurantes alrededor del mundo,” dijo Dean Barrett, Director de Marketing Global de McDonald’s Corporation. “Nos sentimos orgullosos de servir alimentos deliciosos y de primera calidad a atletas, espectadores y miembros de la prensa, y esperamos dar la bienvenida a los entusiastas olímpicos de todo el mundo para celebrar juntos en Londres.”

Modernización de la experiencia en restaurantes

Inspirado por la visión del LOCOG (Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por sus siglas en inglés) de hacer de los Juegos de Londres 2012 los más enfocados en la sustentabilidad, McDonald’s dedicó tres años a la planificación y diseño de este restaurante. El objetivo fue generar una atmósfera contemporánea y acogedora para los clientes con el menor impacto posible sobre el medioambiente. Creado por el diseñador de interiores Philippe Avanzi, la apariencia y experiencia de los cuatro restaurantes de McDonald’s en el Parque Olímpico están basadas en los más recientes elementos de diseño europeo de la compañía.

“Londres 2012 se ha programado para ser una de las sedes más sostenibles de todos los Juegos, y lo ambicioso de esto nos inspiró no solo a cumplir con nuestra función como Restaurante Oficial en la operación de suministro de alimentos en el evento, sino también a adherirnos a una responsabilidad medioambiental desde el corazón de nuestro restaurante, el más moderno del Parque Olímpico”, dijo Jill McDonald, Directora Ejecutiva de McDonald’s Reino Unido. “Nuestro restaurante insignia presenta muchas de las innovaciones que han impulsado nuestra transformación en los últimos cinco años con el fin de mejorar la experiencia del cliente e incrementar la eficiencia de nuestras operaciones.”

Diseñado teniendo presente al cliente

Estas innovaciones incluyen la opción express lanes (filas expresas), así como también los pedidos tradicionales en el mostrador y pago sin efectivo, además del uso de equipos de cocina con características de ahorro de energía y agua. McDonald’s también recogerá todo el aceite de cocina utilizado en el restaurante y lo reciclará en una mezcla especial de biodiesel que abastece de combustible a más de la mitad de sus camiones de entrega en el Reino Unido.

Cuando McDonald’s desmantele el restaurante, luego de los Juegos, el 75 por ciento se reutilizará y casi todos los artículos se reciclarán ya que todo el mobiliario y equipo se distribuirá en restaurantes existentes y futuros en el Reino Unido. Miles de artículos instalados en el restaurante ya están categorizados para ya ser transferidos una vez que finalicen los Juegos.

El restaurante está preparado para manejar grandes multitudes durante los Juegos, con asientos para 1.500 personas en el salón, incluyendo 70 en un balcón del segundo piso con una vista escénica del Estadio Atlético Olímpico.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy