28/06/2012, Nacionales

“Estamos todos mal, esperando la peor noticia"

La sobrina del conductor radial Belén afirmó por el canal 360 que tuvo un paro cardíaco aunque remarcó que continúa con vida. "Estamos todos mal, esperando la peor noticia, pero todavía no ha sucedido”.

Los dichos de Belén surgieron luego que la agencia oficial Télam, había dado cuenta en un escueto cable que el locutor y animador Juan Alberto Ramón Badía había fallecido en la noche de este jueves a los 64 años de edad en el Hospital Austral de Pilar, adónde había sido internado el lunes último por una neumonía.

La neumonía había agravado su cuadro de salud, confirmaron allegados al creador de "Badía y compañía" entre otros célebre ciclos televisivos y radiofónicos.

Badía había sido diagnosticado en 2010 de un cáncer de mediastino, por el que tuvo dos importantes cirugías y un intenso tratamiento durante todo 2011, aunque había mostrado una importante mejoría que este año incluso le había permitido volver a la actividad.

Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo.

Unas semanas antes, Badía hizo una aparición un sábado en "Sábado Show" para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo.

El periodista sigue siendo acompañado por sus tres hijos Carla, Bárbara y Juan Agustín, su esposa Mariana y sus dos hermanos Marisa y Carlos.







 



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy