22/06/2012, Locales

Pablo Trueba: “Que no se metan nunca más con Mar del Plata, que quede bien claro”


ACOMPAÑAMIENTO. Pablo Trueba , aquí junto a dirigentes de otros gremios, se refirió al conflicto
click sobre las imágenes para ampliar
ACOMPAÑAMIENTO. Pablo Trueba , aquí junto a dirigentes de otros gremios, se refirió al conflicto
MARCHANDO. Parte de los trabajadores que se sumaron a la concurrida manifestacion
BOMBISTAS. Los diferentes gremios llevaron sus bombistas que caminaron al frente de la marcha
El Secretario Adjunto del Simape, en el marco de la movilización de la CGT, se expresó con dureza y aguarda una solución en el conflicto del Puerto. También castigó a los empresarios que no se presentaron en la reunión que llevó adelante el jueves el intendente municipal Gustavo Pulti. Este sábado, en asamblea, definirán los pasos a seguir. Por ejemplo, si sigue o no el paro.

“Que no se metan nunca más con Mar del Plata, que quede bien claro. Tiene que ser la última vez que lo hagan”, afirmó de movida el dirigente portuario Pablo Trueba, Secretario Adjunto del Simape, antes de apuntar contra los que “vengan de afuera a interceder en los intereses de los trabajadores marplatenses”. Dardos dirigidos a los empresarios y a algunos funcionarios ajenos al sector.

Consultado por la propuesta recibida este jueves en el despacho del intendente Gustavo Pulti, por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, encabezado por Carlos Tomada, aclaró que “no discutimos porque lo haremos este sábado en una asamblea. No estamos satisfechos, pero la vamos a analizar entre todos. Nosotros somos respetuosos, por eso no dimos a conocer de qué se trata”.

Y sobre la ausencia de los representantes empresariales, confió que “me parece una falta de respeto. Sobre todo para el Intendente (Pulti) que se puso al frente del reclamo. Estarán cómodos con la situación, nosotros no”.

En el final, manifestó que “no estamos cerca ni lejos de levantar el paro, eso lo vamos a definir este sábado. Nosotros no vamos a inducir a ninguna propuesta, eso lo harán los trabajadores”.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy