22/06/2012, Locales

“Toma mi mano”: obra dramática de danza contemporánea

Este sábado a las 21 en la sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- la Compañía marplatense de Andrea Berutti presenta una nueva función de “Toma mi mano” (FOTO), obra dramática de danza contemporánea, nominada en la última edición del Premio Estrella de Mar como “Mejor espectáculo de danza marplatense”.

“Toma mi Mano” explora las posibilidades del contacto físico y espiritual a través de una intención energética de sanación, las acciones que preparan el cuerpo de quien va a partir.

Integran el elenco: Cecilia Lerena, Cintia Goñi, Agustina Suero, Belén Mura y María Paula Atencio, con la asesoría musical del Maestro Marcelo Perticone.

La obra contiene música de Harry Partch, John Cage, Benjamin Lobst, Iannis Xenakis, Morton Feldman, Luca Francesconi, Michael Riessler, Fausto Romitelli y Luciano Berio. La dirección general y coreografías pertenecen a Andrea Berutti.

Hacete la película

Continúa dictándose los días sábado de 14:30 a 17:30 en Villa Mitre -Lamadrid 3870- (sede del Archivo Museo Histórico Municipal "Roberto T. Barili"), el taller "Hacete la película", actividad que moviliza la creatividad de los más pequeños.

"Hacete la película", está a cargo de Juan Boldini Luna, guionista egresado de la Escuela de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del INCAA y es una propuesta innovadora de cine para niños que, a diferencia de otros talleres, propone un aprendizaje práctico y a la vez concreto de lo que es "hacer cine". Abarca ejercicios de escritura, dirección de actores, dirección de cámara, ejercicios de montaje, montaje en cámara, escritura creativa y composición de personajes.

Para mayor información e inscripción los interesados pueden comunicarse a través del correo hacetelapelicula@hotmail.com o con los teléfonos 495-1200 (Villa Mitre) ó al celular 155-643845.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy