19/06/2012, Zonales

Kirincich es el nuevo delegado municipal de Mechongué

El intendente del partido de General Alvarado , Patricio Hogan (FPV), tomó juramento al nuevo delegado municipal de Mechongué, Carlos Alberto Kirincich.

El jefe comunal, luego de la jura del flamante delegado , Hogan sostuvo “Kirincich es una persona de Mechongué que se suma al equipo, con un gran carisma y muy querida por su pueblo, integrante de la comisión directiva de la Cooperativa y de los Bomberos Voluntarios”.

Luego, el nuevo delegado municipal remarcó “tengo con este puesto un gran compromiso con la gente” y sobre los desafíos que conllevan este cargo, señaló que “primero me voy a poner en funciones, realizar un relevamiento, escuchar a los vecinos y sus reclamos” ya que “dentro de los reclamos, están muchas veces sabiendo escuchar, las respuestas y las soluciones”.

Por último, indicó que “sumará a las diferentes comisiones de Mechongué para trabajar en conjunto”.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal y contó con la presencia del secretario General y de Gobierno MGA, Martín Scarpignato; el jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva MGA, Luis García Martelli; el secretario de Desarrollo Humano, Ariel Zugazúa; la secretaria de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove; la secretaria de Producción y Empleo MGA, Silvia Juárez; y la secretaria de Economía, Verónica del Amo Álvarez.

También estuvieron presentes el director de Ingresos Públicos MGA, Pablo Ramajo; el director de Personal MGA, Cristian Hernández; y el director de Comunicación Social MGA, Fabián Casco; entre otros.-



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy