25/05/2012, Zonales

“Hoy tenemos un asesino suelto caminando entre nosotros, y no quiero pensar que puede suceder cuando me lo cruce por la calle”


DOLOR. Horacio Briz junto a sus hijos, visiblemente compungido, en el acto de la Plaza Libertad
click sobre las imágenes para ampliar
DOLOR. Horacio Briz junto a sus hijos, visiblemente compungido, en el acto de la Plaza Libertad
CARTELES. Numerosas personas portando carteles expresaron su sentir en este momento tan especial.
FAMILIA. Desde distintos sectores de la ciudad, matrimonios llegaron con sus hijos al acto central
MARCHA. Los manifestantes marcharon por calles centricas batiendo palmas y pidiendo Justicia!!!!
“No hay forma de expresar nuestra indignación. A nosotros nos sacaron a nuestra hija de las manos para llevarla y matarla, es algo aberrante y que nadie puede entender” dijo el papá de Melina, Horacio Briz, quién además afirmó : “Hoy tenemos un asesino suelto caminando entre nosotros; y no quiero pensar que puede suceder cuando me lo cruce por la calle”

Cuando se le preguntó sobre el accionar del Fiscal Moure no solo lo elogió, sino que lo apoyó en un todo . "El mismo vino a mi casa a comunicarme el fallo no se explicaba lo que había ocurrido y no sabía como empezar. No sabemos qué forma tenemos de justicia, por quiénes estamos respaldados”,

Calificó la situación como de “ un calvario, es una cruz que llevamos para todo el resto de la vida, pero tenemos que seguir adelante. Lo que no vamos a permitir es que el crimen de mi hija quede impune. Vamos a mover cielo y tierra hasta que el asesino pague como tiene que pagar. Yo voy a dejar pasar un poquito para que actúe la justicia y si la justicia no actúa, habrá otras formas, otras cosas, nos manejaremos diferente”, expresó todavía aturdido Horacio quien respaldó el trabajo de la policía y el fiscal Moure.

“Si Ley es así, ya no sabemos que pensar”, acotando que “quizás esta semana podamos entrevistarnos con el nuevo Fiscal (Dr. Mariano Moyano) viendo que posibilidades tenemos de revertir esta situación”

“Hoy espero, y confío, que la Justicia actúe de la manera que tiene que ser, porque si nosotros no tenemos Justicia y nos quitan la confianza en la Policía, a la que por contrario, debemos felicitar por lo que hicieron y siguen haciendo”

“Si esto es así, en quien vamos a confiar?” se preguntó el dolido padre. Negó que Balcarce sea violenta “lo hacen estos hechos de alguno que no tiene cabeza…Fue siempre una ciudad tranquila”



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy