25/05/2012, Zonales

Comisario de Balcarce teme que pueda desatarse un espiral de violencia


PREOCUPACION. El Comisario Choren preocupado por la violencia que pueda desatar la resolucion
click sobre las imágenes para ampliar
PREOCUPACION. El Comisario Choren preocupado por la violencia que pueda desatar la resolucion
PEDIDO. Miles de balcarceños hicieron sentir su bronca por resolución de los jueces marplatenses
DERECHO. Los manifestantes portando carteles pidieron por el Derecho de las Victimas
Mostrándose tranquilo “y pudiendo mirar la gente a la cara”, el Comisario Horacio Rubén Chorón afirmó no dudar de su accionar policial. Expresó su preocupación cuando se le preguntó si estos hechos “judiciales” podrían desatar un espiral de violencia en Balcarce , el funcionario respondió que “puede que sí…pero a la ciudadanía en sí conserven la paz y la tranquilidad , y que un tropezón no es una caída”

“Uno antes de revestir la autoridad en el pueblo, es un balcarceño más que me toca conducir la Policía hace 4 años. Sé que he tenido muchos errores y también aciertos, pero este apoyo de la comunidad de hoy, mas su reclamo de justicia, tan mal las cosas no la habré hecho. Han pasado los intendente y uno sigue estando”

“Hoy en este caso especial, uno se presenta como un habitante mas del pueblo, y me encuentro dentro de la amargura que nos toca vivir, estas cuatro mil personas apoyan el accionar policial” enfatizó mas adelante.

Al referirse puntualmente el Caso Melina, el Jefe Policial afirmó que “no se transgredió ninguna norma, se respetó la Constitución y todos los derechos”, acotando que si bien “en el Derecho todo es debatible, me llama la atención que un Fiscal avaló un procedimiento, un Defensor también, lo mismo que un Juez de Garantías …la Cámara nó.”

“Más allá que la Cámara , en algun parrafito me pide algún tipo de sanción y uno es mesurado y no quiere ningún tipo de manifestaciones; pero le reitero: en el Derecho todo es debatible. Hoy nosotros, porque me pongo del lado de la familia y de estas cuatro mil personas que están marchando y apoyan el accionar de uno, tenemos una instancia más y veremos que nos dice…”

Cuando “el Retrato…” le preguntó si estos hechos “judiciales” podrían desatar un espiral de violencia en Balcarce , el Comisario respondió que “puede que sí…pero a la ciudadanía en sí conserven la paz y la tranquilidad , y que un tropezón no es una caída”



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy