16/10/2008, Locales

Trabajo de los Grupos de Estudio

Conforme a los objetivos planteados por el MPA Mar del Plata, se trabaja en el desarrollo de los Grupos de Estudio.
Los mismos se encargarán de hacer tareas de relevamientos estadísticos, estudio de problemáticas, análisis de las políticas actuales, y demás actividades. Pero principalmente serán las células productoras de propuestas y elaboración de proyectos basados en las ideas relacionadas al desarrollo de la Producción y el Trabajo.
Para un mejor ordenamiento, se ha realizado una división de algunos de los sectores productivos de mayor preponderancia y se han designado coordinadores para cada uno de ellos. Estos sectores luego se dividirán en sub-grupos, de acuerdo con la realidad de cada uno.
Los coordinadores a cargo de cada sector, son miembros del Consejo Consultivo MPA, y se reunirán en forma periódica para analizar las realidades sectoriales en profundidad, con la finalidad de consensuar, debatir, estudiar y profundizar las realidades productivas de la ciudad de Mar del Plata y de la región. La finalidad es encontrar, de ese modo, un contacto fluido con la sociedad y todas sus problemáticas, para poder participar activamente como órgano consultivo y generador de propuestas.
Los coordinadores podrán a recibir las inquietudes de todos los interesados en participar en los grupos mediante correo electrónico, fijando –cada uno de ellos- la metodología de acción conveniente.
Esta es la razón por la cual invitaron a todos los que deseen participar en los Grupos de Estudio del Movimiento Productivo Argentino, filial Mar del Plata, e interiorizarse a través de las siguientes direcciones:

Sector Industrial
Dirigirse a: sectorindustrial@mpamardelplata.com.ar
Turismo y Medio Ambiente
Dirigirse a: turismoymedioambiente@mpamardelplata.com.ar
Sector Social
Dirigirse a: sectorsocial@mpamardelplata.com.ar
Sector Agropecuario
Dirigirse a : sectoragropecuario@mpamardelplata.com.ar
Sector Pesca
Dirigirse a: sectorpesca@mpamardelplata.com.ar
Gestión Institucional e Infraestructura
Dirigirse a: gestioneinfraestructura@mpamardelplata.com.ar



retrato de hoy