19/03/2012, Zonales

Yanina Bejanuel fue consagrada como la 35ª Reina Provincial de la Papa de Otamendi


SOBERANA. Yanina Bejanuel junto a Evelin Suarez y Melina Serviel luego de ser coronadas en Otamendi
click sobre las imágenes para ampliar
SOBERANA. Yanina Bejanuel junto a Evelin Suarez y Melina Serviel luego de ser coronadas en Otamendi
MENSAJE. El Intendente de General Alvarado, Patricio Hogan en el discurso en la jornada de clausura
La marplatenseYanina Bejanuel fue consagrada como Reina Provincial de la 35º edición de la Fiesta Provincial de la Papa en Otamendi, estando acompañada como Primera Princesa, Evelin Suarez (oriunda de Necochea) y Melina Serviel ( Reina del Carnaval del Puerto de Mar del Plata ) como Segunda Princesa. La Fiesta tuvo una participación de alrededor de 25 mil personas.

Días de muestras, charlas, paseos, actividades recreativas y muestras dinámicas hicieron que esta fiesta, una vez más, se transforme en la atracción de agricultores paperos de la zona y de países como Francia, Chile y México que se hicieron presentes.

Ayer domingo, y en medio de una centenar de público se efectuaron las actividades de cierre, las cuales comenzaron pasado el mediodía y donde el propio intendente del partido de General Alvarado Patricio Hogan (FpV) coronó a la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Papa, Yanina Bejanuel.

El desfile se efectuó en la calle central de Nicanor Otamendi, donde una amplia convocatoria acompañó el evento, con la presencia del Intendente Municipal Patricio Hogan, del Delegado Municipal de Nicanor Otamendi Eduardo Córdoba, del Secretario General y de Gobierno, Martin Scarpignato, del Jefe de Enlace y Coordinación Ejecutiva Luis García Martelli, del Presidente del Club Circulo Deportivo de Otamendi Hernán Cabrero y demás funcionarios municipales y Concejales del Bloque Frente para la Victoria. Hogan en su discurso subrayó “sigamos apoyando a esta Fiesta Provincial de la Papa, al crecimiento, al desarrollo y por sobre todas las cosas sigamos apostando al Sudeste de la Provincia de Buenos Aires”

El jefe comunal brindó su reconocimiento a los maleteros manifestando “ en esta nueva edición de la fiesta se efectuó un reconocimiento especial, si bien lo veníamos haciendo siempre, hoy queda plasmado en la plaza céntrica de esta querida comunidad de Otamendi, este reconocimiento tiene que ver con el alma de esta fiesta , si bien el productor tiene mucho que ver pero esta fiesta no tendría sentido sino efectuábamos este reconocimiento en conjunto con el Club, con el Municipio y con ustedes”.

“Son quienes realmente se curten las manos , se agacha para sacar el fruto que esta vendita tierra nos da, y quienes ponen a disposición de la producción de nuestro país , país que crece avanza y se sigue consolidándose” puntualizó.

Luego de las palabras del Intendente comenzó el desfile donde la flamante Reina saludo a los espectadores siendo acompañada por las princesas, por la Reina de Gral. Alvarado y demás soberanas de la región, posteriormente marcharon los efectivos del regimiento del GADA 601, la Guardia del Mar, diferentes disciplinas deportivas que se practican en el Club ya mencionado, transitaron por las calles de la ciudad maquinas agrícolas y camiones que se utilizan para el trabajo diario, también estuvieron presente en el desfile autos clásicos, de competición y modernos, además marcharon diferentes agrupaciones gauchescas del distrito y de la región.

Consumado el desfile se realizó el tradicional almuerzo criollo en la sede del Club Circulo Deportivo de Otamendi donde se entregaron los premios al mejor stands, maxi stands y a la papa más grande la cual peso mas de un kilo y medio.

En horas de la noche y cerrando la fiesta se hicieron presentes en el escenario mayor de la 35º Fiesta Provincial de la Papa el grupo folklórico “Los TEKIS”.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy