24/02/2012, Locales

Presentan avances en aparatología para tratamientos estéticos

Con el objeto de presentar los avances en tratamientos estéticos con aparatología para combatir el envejecimiento, la flaccidez cutánea y corporal se llevará a cabo el 14 de Abril en las instalaciones del Hotel Intersur 13 de Julio un Seminario teórico práctico intensivo organizado por Textel y Laura Vacc Estética.
En la oportunidad, se presentará la última tecnología aplicada a revertir los procesos de involución de los tejidos con demostraciones teórico – prácticas a cargo del reconocido Profesor Ismael “Lucho” Martinez, quien cuenta con amplia trayectoria a nivel internacional como Masoterapeuta, Cosmiatra, Esteticista y Capacitador. Se presentaran dos nuevos equipos: el Sonomax, un ultrasonido de alta potencia y el Multiondas, que posee ondas rusas, interferenciales, diadinámicas y cuadradas.
Las disertaciones se complementarán con las presentaciones de la Lic. Romina Di Marco, Directora del grupo SEN, licenciada en Nutrición egresada de la universidad FASTA y la Esteticista Laura Vaccarezza, Cosmetóloga, Masoterapeuta y Disertante en congresos nacionales.
Por mayores informes y consultas: info@texelatlantica.com.ar - www.lauravacc.com.ar.


En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy