31/10/2011, Locales

“El Balcón del Sur” un balneario para tener en cuenta en el verano que ya llega

La temporada de verano 2011-2012 se acerca y cientos de miles de argentinos son los que eligen Mar del Plata para veranear. Marcela Robbiani, gerenta del balneario “El Balcón del Sur” charló con “ el Retrato…” sobre los grandes e importantes cambios que se aplicaron en el Complejo para esta temporada. “La gente va a encontrar paz, tranquilidad y sólo va a sentir el ruido del mar”, aseguró.

“El Balcón del Sur” se encuentra sobre la vera de la ruta 11 (Km 5), frente al Barrio San Jacinto. Allí, el turista y el vecino marplatense van a conjugar la paz, la armonía y van a estar más en contacto con la naturaleza, alejado de cualquiera contaminación sonora de las playas más populares.

Su Gerenta resaltó que “cada uno de nuestros clientes tiene una atención personalizada que van a encontrar la tranquilidad y el momento placentero que sólo ‘ El Balcon del Sur’ les podrá brindar”.

El Balneario estará abierto durante toda la temporada de verano, es decir, desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo de 2012. Y para aquellos que lo hagan hasta el 15 de diciembre, también podrán contar con los servicios de “ Playas de El Balcón”.

En cuanto a las reservas, Marcela Robbiani indicó que la ocupación ya es del 80 %. Con respecto a las promociones, “El Balcón del Sur” brindará, en febrero, el “Pasaporte de Seguro”, es decir, que si el turista adquiere un mínimo de 5 días, se recompensarán los días de lluvia.

Los precios de las carpas son muy accesibles para los turistas. El alquiler por toda la temporada es de $7.500. Durante el mes de enero, en la primera y segunda quincena serán de $3.700 y febrero, a $3.900.

“La Feliz” se prepara para recibir a un aluvión de turistas y este exclusivo lugar no es la excepción. Por tal motivo, en esta temporada se preparan con muchísimas renovaciones y varias modificaciones para mejorar la atención al cliente. Como dijo su Gerenta, “estamos haciendo las reformas necesarias para satisfacer a nuestros clientes”.



Para esta temporada de verano se renovaron todos los vestuarios, se agregaron más carpas y se reacondicionó la cancha de vóley. Entre otras novedades, habrá una “escuela de surf” para todos los más pequeños, y aquellos de 5 a 9 años, todas las tardes, cuando comience a bajar el sol, tendrán un profesor de rugby, dos veces por semanas.



Los vestuarios de damas contarán con un sector exclusivo para cambiadores para bebés. Marcela Robbiani adelantó que este año “instalamos piletas para que las madres puedan bañar e higienizar a sus bebés”.



Durante los atardeceres, los más pequeños van a estar en permanente contacto con la naturaleza y podrán practicar deportes como surf, vóley, fútbol y rugby. Entre otros, contará con maestras jardineras profesionales, especializadas en el cuidado de los más pequeños y lo más importante, son gratuitos.

Varios son los servicios específicos con los que cuenta “El Balcón del Sur”. Posee 130 carpas que, además incluye cada una, cocheras cubiertas o descubiertas. Marcela Robbiani manifestó que “estamos permanentemente al servicio y a la escucha de los reclamos que tenga el cliente”.

Además, cuenta con un restaurante que tendrá comidas elaborada y rápida, y el turista podrá degustar de las comidas típicas de Mar del Plata. También, se extenderá el horario para que el turista sea parte del “Happy Hour” y quiera disfrutar de los atardeceres más exclusivos de Mar del Plata. “La gente va a encontrar tranquilidad, paz y sólo va a sentir el ruido del mar”.

“ El Balcón del Sur” exhibirá a sus turistas clases exclusivas de yoga, para aquellos que busquen reencontrarse consigo y quieran disfrutar de la armonía, del aire puro y el equilibrio mental y físico.

El Balneario es elegido por cientos de turistas y marplatenses que apuestan a la tranquilidad. También, vienen muchas familias con hijos pequeños. Además, “este balneario es ideal para que los matrimonios se reencuentren y tengan sus momentos de paz”, aseguró Robbiani.

“Este es nuestro cuarto año de gerenciamiento y la gente nos conoce muy bien por el servicio especial que le brindamos a cada uno de ellos”, resaltó.

Las formas de pago son muy accesibles, es decir, en efectivo y con tarjeta de crédito. Las reservas alcanzan el 80 % y la mayoría, provienen de Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Para comunicarse con “ El Balcón del Sur”, a través del (0223) 155-894-381 o al (0223) 4671-379 y Marcela Robbiani le brindará al turista atención personalizada. O los fin de semana, de 13 a 17, en el mismo Balneario, en la ruta 11 Km 5 frente al Barrio San Jacinto.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy