27/07/2010, Locales

Mirake tres vuelve con “Somos poco más que dos” al Teatro Colón

Mirake tres vuelve con “Somos poco más que dos” al Teatro Colón
Este miércoles a las 22.15, en el escenario del Teatro Municipal Colón, se presentará el grupo humorístico Mirake tres con su espectáculo “Somos poco mas que dos”. Defensores del humor sin groserias, Beto Mena y Pipi Grieco (FOTO) presentan esta vez una desopilante secuencia de cuadros donde desfilan tangueros, cantantes japoneses, un paseo por nuestro folklore y hasta un noticiero gallego, además de monólogos y canciones para todos los gustos y compartidos en familia.

En este último tiempo el grupo se ha presentado en distintas ciudades del interior, destacándose su participación como humoristas dentro del espectáculo de music hall "Glamoree 4" que encabeza la bailarina Adabel Guerrero en el teatro "El círculo" de la ciudad de Rosario junto a más de treinta artistas, logrando las mejores críticas del público y la prensa.

En esta ocasión se contará con la participación especial de la pareja de tango integrada por Celeste Prat y Alejandro Romito y en danza flamenca se contará con la presencia de Florencia Grieco Valderrey y Clara Pérsico, como bailarinas invitadas.

“Antología flamenca” en concierto

Un espectáculo de danza, poesía y música es el que se presenta este miércoles a las 20 en las sala “B” del Centro Cultural “Osvaldo Soriano” -25 de Mayo y Catamarca-

Se trata de “Antología flamenca”, un mosaico andaluz que revive la evolución del arte flamenco desde su raíz más pura, su influencia en el clásico español, la rumba flamenca, hasta la música pop, sobre una idea y dirección de Adrián Cesario.

Recrea el Cante Jondo, el Toque y el Baile, a través de los palos flamencos representativos de distintas regiones andaluzas (Alegrías de Cádiz, Fandangos de Huelva, Sevillanas, etc.) y en el clásico español su exponente máximo: Manuel de Falla, de quien se interpretarán fragmentos de los ballets “La Vida Breve” y “Sombrero de Tres Picos”.

Integran el elenco Claudia Canteros (voz y danza), Cyntia (palmas y cajón), Carina (palmas, danza y coros) y Adrián Cesario (guitarra).





 



retrato de hoy