edicion

sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

pasteleros

Una pobre cobertura…

Como amante del básquet quiero expresar la desilusión por la pobre cobertura del Campeonato Argentino de Básquet Sub 19, referido ésto a las autoridades del área municipal.
Puedo entender que la organización y todos sus aspectos fundamentales estén a cargo de la entidad deportiva nacional pero al menos el EMTUR debió difundir con antelación la realización de éste torneo, que contó con la participación de equipos de varias provincias y Capital y con jóvenes que ya están en el umbral de ingresar a los escenarios más altos de la Liga Nacional.
Mar del Plata, sede del campeonato, prácticamente no se enteró de nada de nada; me tocó informarme porque dos sobrinos de mi mujer viajaron con la delegación de Entre Ríos; era una gran oportunidad para llevar al Polideportivo a chicos de escuelas públicas para incentivar la práctica del básquet y llenar en parte el estadio.
Otra oportunidad que pasó de largo!, parece que éstos funcionarios siguen con la mística de los 60: "a Mar del Plata la gente viene igual".......

Alfredo E.Tacchini


retrato de hoy