edicion

sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

pasteleros

Solvencia moral

He leido el articulo del referente local de Bruera. Este Señor se dirige a los marplatenses como un icono de pulcritud, pretendiendo aconsejar a los electos por el pueblo respecto de la nueva ordenanza de publicidad, la cual no es motivo de esta nota su discusión.
Debo recordarle al entrevistado que imprimir pintadas en espacios públicos de forma tal que sean indelebles es daño agravado a la propiedad publica, tal como lo expresa el código penal. La polución visual no es solamente por la publicidad extrema, sino también por la promoción extrema en todos los lugares donde haya un espacio donde hacerlo.
Y esto viene a colación que el dirigente platense no ha escatimado esfuerzos ni recursos para pintar todo muro, refugio de peatones en pardas de colectivos, cordones, calzadas, puentes, monumentos y paredones particulares con la sigla, por ejemplo BRUERA ES AGOSTO, en clara mención que iria a suceder a JULIO, nombre de pila de su competidor en La Plata. Luego en las elecciones pasadas nos inundó la ciudad con su nombre.
Sabido es que Mar del Plata es la vidriera de la provincia, pero no es justo que estos políticos de la capital provincial hagan política en nuestra ciudad atentando contra el patrimonio de una comuna cuyos destinos pretenden gobernar desde La Plata.
Se debe tener solvencia moral y fundamentalmente respeto por la comunidad y su gente.

Xavier Marcone


retrato de hoy