sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Zonales


Opinión
Habitualmente nos llegan distintos planes de salud, especialmente sobre afecciones que se impongan en las distintas coyunturas. Pero en realidad no existe en ningún nivel, políticas de salud. .
Argentina tiene un grave problema, una crisis energética sin precedentes. El camino emprendido con la privatización nos llevó a un escenario que ni los más pesimistas imaginaron. Hoy dedicamos más de 14 mil millones de dólares anuales en importar combustibles y gas, un costo altísimo que tiene que pagar el pueblo argentino para mantener la tasa de ganancia de las empresas..

Mafias o Democracia

por Pablo Aceto

Con la designación de Rodolfo Iriart como Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, hemos escuchado trillados debates teóricos y reclamos de pergaminos académicos que dejan en evidencia que no hay claridad en la problemática de la inseguridad..
La realidad portuaria dista bastante de lo que debería ser: una zona altamente productiva, de competitividad regional, nacional e internacional, con trabajo activo y estable, con un intenso tráfico naviero..
Mucho puede escribirse y aconsejar sobre la Inseguridad, sus causas y sus formas de convatirla, pero la realidad no deja lugar a especulaciones politicas ni perdida de tiempo. La gente quiere vivir en paz, y para ello se necesita tomar medidas inmediatas y mediatas concretas y contundentes..

Apagar con nafta el fuego

por Walter Buceta

En las ultimas horas el Intendente Gustavo Pulti, tomó tres decisiones. Una de ellas, la primera, era esperable, las dos siguientes, sorprenden y al mismo tiempo ratifican el camino elegido por el ejecutivo municipal..

¡La casa no esta en orden!

por Dimas J. Pettineroli

Quienes analizamos la situación argentina a distancia, esto incluye a especialistas de América y España, encontramos síntomas que indican que la Casa NO está en orden..

 

retrato de hoy