sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Zonales


Opinión

Mentiras e ignorancia

por Carlos Katz

En la última Apertura de Sesiones del HCD, el Intendente Gustavo Pulti, manifestó que este año, su gestión no podrá hacer “tantas” obras, porque deberá hacerse cargo de pagar una deuda adquirida “irresponsablemente” por anteriores gobiernos radicales, según sus propias palabras..

El invierno que viene

por Pablo Aceto

Transitando la primera mitad del año, en medio escándalos de corrupción y especulaciones electorales precoces, la noticia más importante para nuestra ciudad pasa desapercibida, la flota fresquera está amarrada en los muelles. .

Parole, parole, parole

por Adrian Freijo

Hace ya muchos años que la Argentina se ha convertido en un país virtual. Todo se muestra como en una película clase B que cuenta torpemente la historia de los otros.Y además se discute con nivel cafeteril, sin importar nada que los que debaten sean los que tienen que resolver, los que se supone que se han preparado para determinado tema o el hombre común de la calle que suele peroratear con la convicción de que sabe de lo que está hablando..
En la Ley de Moisés (Antiguo Testamento), se recogia lo que comunmente se llamó "Ley del Talión" (en latin Lex Talionis) que se referia a un principio jurídico de justicia retributiva que consagraba la proporcionalidad en el modo y caracter de una pena..

Un año sin Chávez

por Dimas J. Pettineroli

Este 5 de marzo se cumple el primer año de la desaparición física de Hugo Chávez. Venezuela lo extraña cualquier sea su posición. A favor o en contra. Su estilo era categórico y permitía alineaciones rápidas y claras. .
Las cooperativas de trabajo han demostrado en la República Argentina, y en otros países del mundo, la eficacia del sistema para el mantenimiento de las fuentes de trabajo, especialmente cuando determinadas empresas caen imprevistamente en situación de quebranto. .

La secta Cheppista

por JUan Manuel Rapacioli

El futuro ex embajador de la Republica Argentina en Venezuela, Carlos Cheppi, viene y continúa trabajando duramente para la atomización del sector nacional y popular de la ciudad de Mar del Plata que responde a Cristina desde la primera hora..

 

retrato de hoy