sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Policiales


Opinión

¡Llegó la hora!

por Dimas J. Pettineroli

Los candidatos cuentan con enorme ansiedad, no disimulada, las horas que quedan hasta el próximo domingo a las 8. Los operadores y voluntarios vibran soñando con una victoria o una elección que coloque a sus referentes en posiciones salidoras en las listas posPASO..
Me extraña que el candidato de Pulti no habla en positivo como lo plantea el Intendente, evidentemente les preocupa que la UCR que ha gobernado la ciudad en varias oportunidades, vuelva a conducir los destinos de ella nuevamente..

Los corruptos, presos

por Dr. Eduardo Romanin

Nuevamente uno de los iconos de la corrupción argentina ,Ricardo Jaime, ha sido procesado por la Justicia Federal imputándolo el delito de recibir dadivas. Para los legos que nos leen, eso es recibir ,siendo un funcionario publico , regalos de terceros potencialmente beneficiarios de algún contrato o pago, de alguien que es un proveedor o le presta servicios al Estado. .
El gobierno nacional convocó esta semana al Consejo del Salario para actualizar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil para el país. Se actualizará de $ 4.700 a $ 6.060 en dos tramos: en agosto llegará a $ 5.588 y enero de 2016 a los $ 6.060, dando un acumulado de 28,5%. El gobierno salió a construirlo como un triunfo, pero negando que por mes se necesita mucho más para eludir la pobreza real (la que oculta el gobierno). Como telón de fondo: sólo participaron los amigos de la Casa Rosada..
Las elecciones de este año demuestran algo que venimos sosteniendo hace tiempo: queda claro que Macri no es opción de gobierno. Dijeron que en Santa Fe ganaban cómodos y perdieron, que en Córdoba unidos al radicalismo triunfaban y perdieron por varios puntos con De La Sota, y este domingo repetían al unísono que era un trámite la elección en su propio distrito, la ciudad de Buenos Aires, y el Pro apenas ganó por un par de puntos a Lousteau, luego de presionar mediáticamente para que no se haga la elección de ballotage porque iba a ser tal la diferencia que no tenía sentido realizarla….
Más allá de quién gane las elecciones nacionales en octubre, se acerca un final inevitable para el kirchnerismo puro en el poder ejecutivo por la imposibilidad de continuidad en el cargo por parte de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Pero no pareciera tener el mismo destino el CEO de YPF, Miguel Galuccio. Hay varios indicios de continuidad para él..

Matar al cartero

por Dr. Eduardo Romanin

Un señor,con una empresa muy poderosa en materias de obras publicas financiadas por el Estado, Lazaro Baez de nombre,le alquila a los dueños de un importante y caro Hotel,lease familia Kichner, un numero importante de habitaciones por un prolongado tiempo,mas de dos años QUE durante dicho termino no utilizan el o alguien relacionado a el. .

 

retrato de hoy