sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Policiales


Opinión

No, gracias

por Dr. Alejandro Cristaldi

La improvisación expresa la incapacidad de pensar de manera clara. Eso es lo primero que se me ocurrió pensar cuando me enteré que mi amigo Gustavo Blanco dijo que había un antes y un después de la gestión que encabeza nuestro intendente Gustavo Pulti en la salud municipal y que ¡además! me proponía como posible Secretario de Salud de Arroyo, si éste llegara a conducir un gobierno..
Pese a la histórica caída del precio internacional del petróleo, el gobierno sigue aumentando la nafta…Hace pocos días el gobierno autorizó el séptimo aumento de los combustibles en lo que va del año, acumulando un 227% desde que el 51% de YPF fue adquirido por el Estado.
Si algo nos ha caracterizado en el debate político de los últimos años, es una crítica profunda a las políticas neoliberales de la década de los ´90 que sin duda llevaron a nuestro país a la quiebra en muchos aspectos, en especial nuestra economía. Pero más allá del discurso no se efectivizó ningún hecho que las revirtiera y en especial en Mar del Plata-Batán en algunos casos se profundizaron. .

¡Llegó la hora!

por Dimas J. Pettineroli

Los candidatos cuentan con enorme ansiedad, no disimulada, las horas que quedan hasta el próximo domingo a las 8. Los operadores y voluntarios vibran soñando con una victoria o una elección que coloque a sus referentes en posiciones salidoras en las listas posPASO..
Me extraña que el candidato de Pulti no habla en positivo como lo plantea el Intendente, evidentemente les preocupa que la UCR que ha gobernado la ciudad en varias oportunidades, vuelva a conducir los destinos de ella nuevamente..

Los corruptos, presos

por Dr. Eduardo Romanin

Nuevamente uno de los iconos de la corrupción argentina ,Ricardo Jaime, ha sido procesado por la Justicia Federal imputándolo el delito de recibir dadivas. Para los legos que nos leen, eso es recibir ,siendo un funcionario publico , regalos de terceros potencialmente beneficiarios de algún contrato o pago, de alguien que es un proveedor o le presta servicios al Estado. .
El gobierno nacional convocó esta semana al Consejo del Salario para actualizar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil para el país. Se actualizará de $ 4.700 a $ 6.060 en dos tramos: en agosto llegará a $ 5.588 y enero de 2016 a los $ 6.060, dando un acumulado de 28,5%. El gobierno salió a construirlo como un triunfo, pero negando que por mes se necesita mucho más para eludir la pobreza real (la que oculta el gobierno). Como telón de fondo: sólo participaron los amigos de la Casa Rosada..

 

retrato de hoy