sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Policiales


Opinión
El pasado domingo 1 de marzo, Cristina Fernández de Kirchner inauguró, por última vez, las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación. El discurso, que duró 3 horas y 40 minutos, fue, sin lugar a dudas, uno de los hechos políticos de estos días. Esta opinión intenta meterse con algunos temas de los que arrojó la presidenta, desde una visión de clase, desde la óptica de la de los trabajadores. .

¡Errores y goles!

por Dimas J. Pettineroli

Les decía en la columna anterior, a poco de la muerte aun no aclarada del Fiscal, que ahora había que barajar y dar de nuevo. NO me equivoque. El 18 de Enero se acabó la campaña diseñada para la costa, se entró en un periodo de “ver qué pasa” para ahora enfocar irremediablemente un marzo en donde las campañas serán totalmente distintas a lo planeado en diciembre pasado..
A Cristina no la van a debilitar y mucho menos se la van a llevar puesta. Se repite la misma actitud de la patronal agraria en el 2008 que acciono en forma destituyente, como en el golpe de estado que desplazó a Fernando Lugo de la presidencia en Paraguay..

El puerto es EL PUERTO‏

por Xavier Marcone

La Asociación de Fomento del Puerto Mar del Plata, fundada en 1937, no coincide con el nombre que se le pretende imponer al CENTRO CIVICO DEL PUERTO, intentando confundirlo con una usina vieja..

¿Más,con menos o menos, con más?

por Lucho Martinez Tecco

Nos hemos desgañitado, durante años, hablando de lo mismo. En cuanto minutito de radio nos daban los “Independientes” del poder mediático o el poder real de Florencio de la B. (Bristol). En cuanta página web sobrevive en Mar del Plata tratando de llevar al lector una opinión no comprometida. .
El Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata conmemora 70 años desde su fundación, el 8 de octubre de 1943. Siete décadas de transitar un mismo camino: el de la construcción de coherencia, dignidad, soberanía y convicción en la creación de poder propio. Primero, porque nunca nos hemos rendido ni ante los patrones ni ante los gobiernos. Segundo, porque mantenemos en nuestras manos, en lo más alto, la inclaudicable bandera de la defensa de los trabajadores/as..
Haciendo un repaso de las potencialidades de nuestra ciudad, inmediatamente podemos destacar que tenemos un puerto de ultramar que concentra gran parte de la actividad pesquera de todo el país. Constituimos unos de los principales centros hortícolas con una gran variedad de especies. .

 

retrato de hoy