sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Locales


Opinión

¡Hartaron al Papa!

por Dimas J. Pettineroli

Cuando se baratea una audiencia con el Papa Francisco, uno ve las imágenes y realmente se le revuelve el estómago. La visita oficial de la Presidenta y su gente de La Campora, que sin duda excedió todos los límites protocolares y de buenas costumbres, le debe haber traído un gran disgusto a Francisco y muchas críticas del entorno por la debilidad del supuestamente rígido y cuidado protocolo vaticano..

¡No se vayan!

por Dimas J. Pettineroli

Quede preocupado porque en mi reciente visita a Mar del Plata me contactaron jóvenes y adultos interesados en emigrar. Les decía que claramente hoy esta difícil en todos lados, salvo que ya tengan contacto para un trabajo mucho mejor (el triple por lo menos) del que tienen ahora. .
Para todos los lucifuercistas el 8 de Octubre es una fecha fundamental porque es el día que conmemoramos la fundación de nuestro Sindicato. Estamos recordando los 71 años del nacimiento de lo que para nosotros es una herramienta de organización de toda la clase trabajadora y un elemento más de transformación de la realidad. .

¡Asesinato político!

por Dimas J. Pettineroli

Venezuela está conmovida por el asesinato cruel del joven diputado chavista Robert Serra. Abogado, 27 años, uno de los escogidos por Hugo Chávez hace 7 años para enfrentar la arremetida de estudiantes opositores. .

Gestos y contenidos

por Dimas J. Pettineroli

En los Cursos que dicto en Venezuela sobre el Arte de Ganar Elecciones, en los últimos 5 años he venido señalando un cambio vital en la preparación de las campañas y los candidatos. Hasta el 2005 dedicábamos mucho tiempo a la preparación de los Planes de Gobierno, Ofertas Electorales, Pesquisas de Necesidades, Encuestas y mesas de ensayo, etc., etc..

Deshojando la margarita

por Dimas J. Pettineroli

Los argentinos ya comenzaron a deshojar la Argentina electoral. Muy pocos conocen y trabajan a fondo el itinerario inflexible que es la agenda puntual a seguir..
Nuevamente, pero por segunda vez en el año, se representa el viejo sainete lugareño “El aumento del boleto del colectivo”, donde cada uno sabe su papel, pero si bien cada actor busca lucirse mejor en el escenario, nadie se sale del libreto..

 

retrato de hoy