sponsors

balneario

PPublicidad Uocra

Laura Robbiani

demarchi

cordeu

Pablo Tallarico

Julia Garcia

Dalmacio

Buscador de noticias

Listado de ultimas 30 noticias en la categoria Locales


Opinión
En estos tiempos soleados donde se desarrolla la temporada alta de la actividad turística, queda en claro que dicha actividad no tiene la dimensión para satisfacer las necesidades económicas de una ciudad de las dimensiones de Mar del Plata..

¡Demasiada utilería!

por Dimas J. Pettineroli

Veo, por la tele y la prensa, a la temporada marplatense como magnifica. Felicito a todos por la presentación maravillosa de playas, paseos y espectáculos, que son admirados en todo el planeta y la colocan como una ciudad top. .
En una muestra de total ignorancia de lo que significa disponer de una “Reina Nacional del Mar”, como herramienta promocional para Mar del Plata destino turístico, una vez ms, contumaz en su ignorancia, el EMTUR vuelve a elegir a la Reina Nacional del Mar y sus princesas por “el voto electrónico de la Gente”..

Réquiem para un caso

por Dr. Eduardo Romanin (*)

Cuando ingreso al estudio la ex mujer legal de Boudou DanielaAndriuolo en su rostro se reflejaba una mezcla de impotencia e indignación. Su visita estaba ocasionada por unas declaraciones de su ex Amado por las cuales este negaba haber estado casado en oportunidad alguna, dichas declaraciones obran en los archivos de C5N y fueron hechas ante el venerable Samuel Chiche Gelblung..

¡Tirá para arriba!

por Dimas J. Pettineroli

Ya estamos arrancando el esperanzador 2015. El buen ánimo navideño y la siempre motivante expectativa de saber que nos esperará en el nuevo año invitan a reflexionar con calma. Me preocupa la división entre mis compatriotas. Los peronistas están muy fraccionados. La oposición súper dispersa. No aparecen liderazgos convocantes con fundamentadas ideas de cambio y las buenas conductas certificadas..

¡Hartaron al Papa!

por Dimas J. Pettineroli

Cuando se baratea una audiencia con el Papa Francisco, uno ve las imágenes y realmente se le revuelve el estómago. La visita oficial de la Presidenta y su gente de La Campora, que sin duda excedió todos los límites protocolares y de buenas costumbres, le debe haber traído un gran disgusto a Francisco y muchas críticas del entorno por la debilidad del supuestamente rígido y cuidado protocolo vaticano..

¡No se vayan!

por Dimas J. Pettineroli

Quede preocupado porque en mi reciente visita a Mar del Plata me contactaron jóvenes y adultos interesados en emigrar. Les decía que claramente hoy esta difícil en todos lados, salvo que ya tengan contacto para un trabajo mucho mejor (el triple por lo menos) del que tienen ahora. .

 

retrato de hoy